David Hebrero representante de Eventauro, el matador de toros Esaú Fernández y el novillero Cesar Valencia, moderados por el periodista taurino David Casas ha presentado la Feria taurnia de Plasencia.

La feria ha sido recibida con gran expectación, dadoque los carteles están muy rematados y son muchas las figuras, que pasaran por Plasencia, algunos de ellos tan importantes como Talavante, Manzanares, Padilla, El Cordobés, Paquirri, Fermín Bohórquez, DiegoVentura, Moura hijo y el propio Esaú, convirtiendo la citada feria, en un referenteen la “feria más importantede Cáceres”.

En los carteles también destaca el elenco ganadero, con hierros como Juan Pedro Domecq, García Jiménez, Antonio López y el Canario, que darán categoría a una granferia, tanto de toreros como de toros.

Los carteles quedan confeccionados de la siguiente manera:

Jueves 7 de junio con un festival taurino con los matadores de toros de Canales Rivera, Víctor Janeiro y el novillero Cesar Valencia, que estoquearan novillos de Antonio López.

El día 8 de junio viernes harán el paseíllo Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Paquirri y Esaú Fernández con toros de García Jiménez.

El día 9 sábado los diestros Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante se enfrentaran a toros de Juan Pedro Domecq.

Y se cerrara la feria el día 10 de junio domingo con los rejoneadores FermínBohórquez, Diego Ventura y Joao Moura (hijo) que lidiaran toros de laganadería del Canario.

Fuente: burladero.com

Share →