Morante y Manzanares y Javier Castaño e Iván Fandiño se medirán en dos mano a mano de altura en la próxima Feria de Julio de Valencia. El empresario Simón Casas va a programar dos enfrentamientos de nivel en un ciclo de enorme interés que también contará con una corrida de corte ‘mediático’.

Los carteles, a falta de confirmar las ganaderías y ubicarlos en sus respectivas fechas, serían estos:

Morante de la Puebla – José María Manzanares

- Javier Castaño – Iván Fandiño

El abono se completa con un festejo de rejones, novilladas -una de ellas de promoción donde actuarán alumnos de las Escuelas levantinas- y la tradicional desencajonada, un espectáculo que goza de gran predicamento en este ciclo, a celebrar, como es habitual en horario nocturno.

 

Fuente: mundotoro.com

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>